Una infografía con ocho consejos para optimizar nuestra conectividad WiFi

 Una infografía con ocho consejos para optimizar nuestra conectividad WiFipinit fg en rect gray 20 Una infografía con ocho consejos para optimizar nuestra conectividad WiFi

Soluciones a tus problemas con la red Wi Fi Una infografía con ocho consejos para optimizar nuestra conectividad WiFi

Las redes inalámbricas han ido ganando terreno a la tradicional conexión LAN, por cable, y hoy día es casi imposible pensar en un router que no incorpore la conectividad WiFi. Sin embargo hay muchas ocasiones en que la recepción de la señal WiFi no es tan perfecta como deseamos, posiblemente nos ayudarán a mejorarla estos ocho prácticos consejos.

La infografía ‘Soluciones a tus problemas con la red Wi-Fi‘, creada por Papaya10, nos ofrece una serie de consejos y trucos para mejorar nuestra conectividad WiFi. Muchos de ellos son de sobra conocidos, aunque no conviene olvidarlos, y el resto nos mostrarán diferentes opciones para aprovechar mejor nuestra red WiFi.

Se trata de una pequeña infografía, amena y práctica, que por cierto se encuentra completamente en español. Espero que os pueda ser de utilidad a muchos de vosotros.

Soluciones a tus problemas con la red Wi Fi2 Una infografía con ocho consejos para optimizar nuestra conectividad WiFi

Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Una infografía conmemorativa de los 40 años de los celulares o teléfonos móviles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.