Universal Soundbank, más de 30000 sonidos y efectos de sonido gratis para descargar

 Universal Soundbank, más de 30000 sonidos y efectos de sonido gratis para descargarpinit fg en rect gray 20 Universal Soundbank, más de 30000 sonidos y efectos de sonido gratis para descargar

Universal Soundbank Universal Soundbank, más de 30000 sonidos y efectos de sonido gratis para descargar

Hasta hace poco los interesados en encontrar audios y efectos de sonido gratuitos eran los desarrolladores, músicos y creadores de videojuegos, ahora el campo se ha ampliado y son muchos los usuarios que buscan este tipo de archivos para utilizarlos como tonos de alarma, llamada o notificación en sus dispositivos móviles.

Universal Soundbank es un impresionante banco sonoro, repleto de sonidos, loops y efectos de sonido que podemos descargar y utilizar de forma gratuita en nuestros proyectos o dispositivos. La colección de audios es tan extensa que se organiza en categorías temáticas y en un listado por orden alfabético, de acuerdo a la primera inicial del nombre del archivo.

Cada sonido puede ser escuchado previamente en el sitio y si nos convence, o es el que estamos buscando, podemos descargarlo como un archivo de audio en formato MP3 de gran calidad.

Enlace | Universal Soundbank
Artículo relacionado | SoundBible, gran colección de sonidos y efectos de sonido gratuitos para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.