uMark Online, añade marcas de agua a tus fotos con esta utilidad web

 uMark Online, añade marcas de agua a tus fotos con esta utilidad webpinit fg en rect gray 20 uMark Online, añade marcas de agua a tus fotos con esta utilidad web

uMark Online uMark Online, añade marcas de agua a tus fotos con esta utilidad web

uMark Online es una herramienta web gratuita, destinada específicamente a ayudarnos en la tarea de agregar marcas de agua a nuestras imágenes y fotografías. Lo que más me ha gustado es su sencillez, sin adornos ni perdidas de tiempo, solo tenemos que subir la fotografía, escribir el texto, personalizarlo a nuestro gusto y descargar la nueva imagen con la marca de agua incorporada.

En el apartado de configuración, nos permite elegir la fuente de texto y su tamaño, ajustar la transparencia, establecer su color y situarla en cualquier lugar de la fotografía. Las opciones justas para la tarea que necesitamos realizar, la rapidez y la productitividad son sus principales características.

Además de esta versión web, también se facilitan los enlaces oportunos para quienes quieran descargar la aplicación de Escritorio de uMark, para Windows y Mac, que dispone de un mayor número de opciones y posibilidades.

Enlace | uMark Online
Artículo relacionado | PicMark, utilidad web para insertar marcas de agua a tus imágenes y compartirlas en la red

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.