Tresorit, 50 Gb gratuitos de almacenamiento en la nube

 Tresorit, 50 Gb gratuitos de almacenamiento en la nubepinit fg en rect gray 20 Tresorit, 50 Gb gratuitos de almacenamiento en la nube

Tresorit Tresorit, 50 Gb gratuitos de almacenamiento en la nube

La lista de servicios de almacenamiento en la nube tiene visos de convertirse en infinita, cada vez surgen más plataformas que nos ofrecen un disco duro virtual online, para hacer copias de respaldo y almacenar nuestros archivos. Por supuesto, entre tanta oferta, hay algunos que llevan bastante ventaja a los demás en cuanto a popularidad, como los casos de Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box y otros.

Otro recien llegado es Tresorit, que nos ofrece un espacio para almacenamiento en la nube gratuito y varias modalidades de suscripción para quienes necesiten de más espacio. La plataforma presta mucha atención a la seguridad de nuestros ficheros, ocupándose de almacenarlos bajo potentes protocolos de cifrado.

En concreto, las cuentas gratuitas reciben 5 Gb de almacenamiento, aunque durante la fase de promoción, que dura hasta finales del mes de mayo, es posible conseguir 50 Gb gratis, un espacio más que suficiente para la mayoría de nosotros. Por el momento dispone de aplicaciones para Windows y Mac, según indican pronto llegarán las apps móviles.

Enlace | Tresorit
Artículo relacionado | Amazon Cloud Drive, el almacenamiento en la nube de Amazon ya está disponible para todos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.