Colección de tutoriales en español para aprender el uso de GIMP

 Colección de tutoriales en español para aprender el uso de GIMPpinit fg en rect gray 20 Colección de tutoriales en español para aprender el uso de GIMP

Tutoriales de GIMP Colección de tutoriales en español para aprender el uso de GIMP

Navegando un rato por internet  he descubierto otro de esos pequeños tesoros que se esconden en la red de redes. Se trata de una variada colección de tutoriales para aprender a utilizar GIMP y a realizar diferentes tareas de edición con esta potente herramienta de diseño gráfico. Por si alguien aún no lo sabe, GIMP viene a ser como Photoshop, aunque en este caso se trata de un software libre y multiplataforma.

El sitio de Jesusda nos ofrece una variada colección de pequeños tutoriales que pueden servir de gran ayuda a cualquiera que se inicie en el manejo de este popular editor, también muy prácticos para aquellos que quieran aprender a sacar aún mayor partido de todas sus herramientas.

Los distintos tutoriales se encuentran clasificados en tres categorías, según el nivel que tenga el usuario, que son: básico, intermedio y avanzado. Nos enseñan las cosas que se pueden hacer con GIMP, a conocer su interfaz y a realizar diversos trabajos de edición de imágenes y fotografías. Una auténtica joya que os recomiendo guardar en vuestra lista de favoritos.

Enlace | Tutoriales de Diseño Gráfico con GIMP
Artículo relacionado | Aprende a usar GIMP con este manual gratuito y en español

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.