Grooveshark Broadcasts, crea una emisora online y compártela

 Grooveshark Broadcasts, crea una emisora online y compártelapinit fg en rect gray 20 Grooveshark Broadcasts, crea una emisora online y compártela

Grooveshark Broadcasts Grooveshark Broadcasts, crea una emisora online y compártela

Grooveshark es un servicio bastante conocido y utilizado para escuchar música vía streaming, algo así como una alternativa a plataformas como Spotify, Deezer, SoundCloud y otras tantas. El servicio ya lleva bastante tiempo en la red, en su momento vivió una etapa de gran apogeo y últimamente parece algo venido a menos.

Tal vez por eso se ha decidido a lanzar un nuevo producto que sin duda le va a conseguir un buen número de nuevos usuarios. La propuesta es poder difundir nuestras listas de reproducción de forma similar a una emisora de radio online, y el nuevo servicio se nos presenta como Grooveshark Broadcasts.

La difusión de nuestra emisora se realiza gracias a una url que podemos compartir en internet, por correo o directamente en las redes sociales. Al igual que las auténticas emisoras, podemos insertar grabaciones de audio con consejos o anuncios, aunque están limitadas a una duración máxima de 30 segundos.

Para comenzar a escuchar música y crear nuestra propia estación de radio online debemos registrarnos en el sitio, completando un sencillo formulario o identificándonos con nuestras credenciales de Twitter o Google+.

Enlace | Grooveshark Broadcasts
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Radionomy, crea tu emisora de radio online o escucha la música que te gusta en su directorio de radios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.