authorSTREAM, publica tus PowerPoints directamente en Facebook

authorSTREAM, publica tus PowerPoints directamente en Facebook

Muchas personas utilizan PowerPoint, incluido en la suite ofimática de Microsoft, para realizar todo tipo de presentaciones: profesionales, trabajos académicos, estudios y análisis, promoción de productos, etc. A pesar de los años, y las múltiples alternativas existentes, podemos decir que PowerPoint sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para la creación de presentaciones.

Tal vez uno de los inconvenientes de este tipo de presentaciones se presenta a la hora de compartirlos, obligando a los receptores a disponer de soporte para su visualización. Igual sucede en las redes sociales, donde en la mayor parte de los casos debemos conformarnos con compartir un enlace que apunte a la presentación.


Pero existe una solución gratuita, al menos para el caso de Facebook, llamada authorSTREAM. Basta con visitar el sitio de la plataforma, conceder los permisos pertinentes para acceder a nuestra cuenta de Facebook y, finalmente, publicar directamente nuestras presentaciones PowerPoint en la popular red social.

Una vez que hemos accedido, y concedido las autorizaciones oportunas, se nos presenta una interfaz con varias pestañas en la parte superior. Debemos elegir “My Presentations” para acceder al apartado que nos permite insertar los documentos PowerPoint, siempre que no excedan de 100 Mb, y completar un sencillo formulario con una descripción sobre nuestra presentación.

Enlace | authorSTREAM
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | SlideHunter, más de 500 plantillas gratuitas para PowerPoint

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…