PDFCool: crea, edita o convierte documentos PDF

PDFCool PDFCool: crea, edita o convierte documentos PDF

PDFCool es una aplicación gratuita que funciona como una suite que nos permite realizar todo tipo de tareas con documentos en formato PDF. Podemos usarla para crear archivos PDF, para convertirlos a otros formatos, para convertir otros archivos a PDF o para extraer el texto y las imágenes, entre otros usos.

Si se trata de exportar los documentos PDF a otros formatos las posibilidades son muchas: DOC, SVG, HTML, PNG, TXT, XLS, PPT, POT, JPEG, EMF, WMF, RTF, etc. También es posible convertirlos en un archivo EXE, de forma que puedan ejecutarse en equipos Windows sin necesidad de tener un lector PDF instalado.

Otra de sus funciones interesantes consiste en la posibilidad de generar un documento PDF a partir de cualquier sitio web o blog, solo es necesario indicar la URL del mismo.

PDFCool es compatible con diferentes versiones de Windows (Xp, Vista, 7 y 8) y resulta una utilidad bastante práctica. La única pega son los anuncios, sobre otras aplicaciones de los mismos desarrolladores, que se muestran con bastante frecuencia hasta resultar un poco molestos.

Enlace | PDFCool
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | PDF Mergy, utilidad web gratuita para unir varios archivos PDF en un único documento


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-