Meltemi, software gratuito con más de 800 emisoras musicales

 Meltemi, software gratuito con más de 800 emisoras musicalespinit fg en rect gray 20 Meltemi, software gratuito con más de 800 emisoras musicales

Meltemi Meltemi, software gratuito con más de 800 emisoras musicales

Meltemi es una aplicación perfecta para los aficionados a la música, se trata de un reproductor de emisoras de radio online que reúne más de 800 estaciones de radio cuya temática es el género musical. Su apariencia es bastante bonita y fácil de comprender, pese a que no está disponible en español, por lo que su manejo no implica dificultad.

Disponemos de un buscador para encontrar cualquiera de las emisoras disponibles en la aplicación, también podemos filtrarlas por género o guardar nuestras favoritas para acceder a ellas rápidamente. Integra funciones sociales que nos permiten compartir en Twitter y Facebook el tema musical que estamos escuchando, además podemos grabar cualquiera de las estaciones, aplicar visualizaciones y mucho más.

El software es gratuito y compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows. Tal vez la única pega que se le puede poner es que la inmensa mayoría de las emisoras son griegas, aunque bastantes de ellas ponen música internacional y de muy diferentes estilos.

Enlace | Meltemi
Artículo relacionado | Grooveshark Broadcasts, crea una emisora online y compártela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.