Pixlr Express lleva a Android un poderoso editor fotográfico

Pixlr Express Pixlr Express lleva a Android un poderoso editor fotográfico

Ya os hablaba hace el año pasado de Pixlr Express, en este caso de su versión web, una impresionante aplicación gratuita para la edición y el retoque fotográfico. Ahora le toca el turno a la versión para Android, cuyo potencial es tan enorme como el de la opción online, que posiblemente puede convertirse en tu editor fotográfico favorito para tu smartphone o tablet con Android.

Compatible con Android 2.2 y versiones posteriores, solo hay que leer los comentarios de los usuarios de Google Play para comprobar como algunos de ellos se sorprenden de que una aplicación con este inmenso potencial sea completamente gratuita.

Las opciones de edición que nos ofrece son prácticamente ilimitadas: rotar, enderezar, recortar redimensionar, blanquear dientes, eliminar los ojos rojos, intensidad, color, contraste, múltiples efectos, insertar adhesivos, efectos de iluminación, añadir textos, eliminar ruido y un largo etcétera.

Finalmente, podemos guardar nuestra imagen editada y compartirla directamente en Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest y otras conocidas redes sociales y servicios.

Enlace | Pixlr Express, para Android
Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | PIP Camera, app gratuita para iOS y Android con bellos efectos para decorar tus fotos


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-