TrueSculpt, moldea esculturas virtuales en tu Android

 TrueSculpt, moldea esculturas virtuales en tu Androidpinit fg en rect gray 20 TrueSculpt, moldea esculturas virtuales en tu Android

TrueSculpt TrueSculpt, moldea esculturas virtuales en tu Android

Tienes atrapado un artista en tu interior y quieres sacarlo a relucir. Ahora es fácil, si dispones de un smartphone o tablet con Android, solo tienes que instalar una aplicación gratuita, de código abierto, llamada TrueSculpt. Es compatible con Android 2.1 y las versiones posteriores de esta plataforma móvil de Google.

Te encontrarás con una bola de arcilla que puedes moldear virtualmente, con ayuda de los dedos de tus manos. No faltan herramientas para ayudarte con el modelado: aplanar, suavizar, dibujar, simetría, pintura, etc.

Si te equivocas no pasa nada, puedes deshacer y continuar el modelado por el paso anterior. Cuando has culminado tu pequeña obra de arte, o escultura, es el momento de compartirla con amigos y contactos a través de internet.

Enlace | TrueSculpt
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Netfabb Studio Basic, aplicación gratuita y multiplataforma para modelado de objetos 3D

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.