Speech Recognizer, convierte voz a texto con esta app para Chrome

 Speech Recognizer, convierte voz a texto con esta app para Chrome pinit fg en rect gray 20 Speech Recognizer, convierte voz a texto con esta app para Chrome

Speech Recognizer Speech Recognizer, convierte voz a texto con esta app para Chrome

Speech Recognizer es una aplicación, para el navegador Chrome, que nos sirve para convertir en texto todo lo que dictamos con nuestra voz, muy útil por tanto para realizar transcripciones. Solo es necesario instalar la app, desde la Chrome Web Store, y disponer de un micrófono en nuestro equipo.

Lo interesante es que los textos que vamos dictando se copian en un editor, donde podemos corregirlos y definir sus características: fuente, alineación, tamaño, insertar imágenes, añadir enlaces, etc. Se me olvidada comentaros que, para que funcione de forma correcta, es necesario especificar nuestro idioma y país, desde los menús desplegables situados en la parte superior derecha.

Se echa en falta la posibilidad de exportar los textos como algún tipo de documento, pero al menos siempre nos queda el socorrido ‘copy/paste’.

Enlace | Speech Recognizer
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Online Dictation, convertir voz a texto con esta utilidad online gratuita

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.