Coolpic, decora con múltiples elementos tus fotos de Facebook y Flickr

Coolpic, decora con múltiples elementos tus fotos de Facebook y Flickr

Coolpic va perfecto para crear divertidas fotografías que harán lucir una sonrisa a vuestros amigos y conocidos en internet y las redes sociales. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que nos ofrece todo tipo de elementos para decorar las fotografías que almacenamos en nuestros álbumes de Facebook y Flickr.

Tras instalar la extensión, podemos visitar alguno de los sitios mencionados anteriormente y visualizar cualquiera de nuestras fotos. Entonces se abrirá un pequeño popup lateral que nos permite, siempre que así lo queramos, acceder al editor fotográfico de Coolpic.


El resto es ameno y divertido ya que se trata de elegir objetos y elementos para superponer sobre los fotos, podemos encontrar casi de todo: sobreros, gorras, barbas, pelucas, bigotes, gafas, animales, bocadillos de texto, etc. Después de decorar la foto ya podemos guardarla y compartirla con nuestros amigos.

Enlace | Coolpic
Artículo relacionado | Jewelpic, utilidad web para decorar tus fotografías

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…