Bindme, red de curación de contenidos ahora con música en streaming

 Bindme, red de curación de contenidos ahora con música en streamingpinit fg en rect gray 20 Bindme, red de curación de contenidos ahora con música en streaming

Bindme Bindme, red de curación de contenidos ahora con música en streaming

Os presentaba Bindme en septiembre del año pasado, una red social dedicada a la curación de contenidos que nos permite filtrar y seguir los canales y usuarios que publican contenidos de nuestro interés. Se trata de una plataforma que, pasito a pasito, está consiguiendo hacerse un hueco en este saturado sector.

Pero hay que renovarse si no se quiere morir, o al menos incluir nuevas funcionalidades que mantengan vivo el interés de sus usuarios y sirvan para captar a otros participantes. Esto es lo que ha hecho Bindme, desde hoy además de gestionar y leer cómodamente noticias de nuestro interés, también podemos escuchar simultáneamente los temas musicales que más nos gustan.

Ideal para los que gustan de acompañarse de música mientras realizan cualquier tarea, también una forma de amenizar nuestro trabajo cuando nos dedicamos a explorar y descubrir contenidos en la red.

Enlace | Bindme
Artículo relacionado | Merlink, crea una bonita revista online con tus redes sociales y contenidos favoritos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.