engVid, cientos de vídeos para aprender y perfeccionar tu inglés

 engVid, cientos de vídeos para aprender y perfeccionar tu ingléspinit fg en rect gray 20 engVid, cientos de vídeos para aprender y perfeccionar tu inglés

engVid engVid, cientos de vídeos para aprender y perfeccionar tu inglés

Si necesitas una ayuda extra para continuar con tu formación en la lengua inglesa te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad que te ofrece engVid. Este sitio reúne varios centenares de vídeos gratuitos con lecciones de inglés, válidos para complementar el aprendizaje o para repasar los conceptos que estamos olvidando por falta de práctica.

Por el momento cuenta con un total de 525 lecciones en vídeo, podemos filtrarlas de acuerdo a nuestro nivel: principiante, intermedio o avanzado. También es posible elegir los vídeos de acuerdo al profesor que imparte la lección o a una temática determinada. Cada una de las lecciones se acompaña de una serie de ejercicios de tipo test para comprobar que hemos asimilado los términos aprendidos.

Tanto el sitio como todos los vídeos se encuentran únicamente en inglés, por lo que se trata de una plataforma educativa adecuada para aquellos que ya tienen unos conocimientos mínimos del idioma.

Enlace | engVid
Artículo relacionado | News in Levels, aprende o practica tu inglés escuchando noticias de actualidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.