Mybucketz, sigue tus redes sociales desde una misma plataforma

Mybucketz, sigue tus redes sociales desde una misma plataforma

Con tanta red social de interés es difícil que la mayoría de nosotros no se haya unido a unas cuantas de ellas, por lo tanto nos toca abrir varias pestañas de nuestro navegador para poder seguir la actividad que tiene lugar en las comunidades donde participamos. Por fortuna también existen soluciones que se encargan de unificar nuestros perfiles sociales para que su seguimiento simultáneo no suponga un auténtico lío.

Mybucketz es una plataforma online que nos ofrece la oportunidad de agrupar diferentes medios de comunicación social para seguir todos los feeds desde un mismo lugar. Es compatible con algunas de las redes sociales de mayor popularidad en la actualidad: Tumblr, Twitter, Instagram, LinkedIn y Facebook. También dispone de un lector de feeds RSS integrado, para que no se nos escape ninguna noticia de nuestro interés.


Además de un stream general para nuestros perfiles sociales, podemos organizar nuestros intereses en buckets o cubos. Un cubo puede incluir la actividad de un contacto, un grupo de contactos, una serie de palabras clave, etc.

Para usar Mybucketz solo debemos completar los datos de un sencillo y breve formulario de registro. Después ya podremos configurar las opciones y personalizarlo a nuestro gusto.

Enlace | Mybucketz
Vía | Scope, app Android gratuita para seguir tus redes sociales y ver cómodamente todos los contenidos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…