Ebook gratis: 25 Trucos Para Seguir Aprendiendo GIMP

25 Trucos Para Seguir Aprendiendo GIMP Ebook gratis: 25 Trucos Para Seguir Aprendiendo GIMP

GIMP es la alternativa libre, para diseño y edición de imágenes  al popular Photoshop. Con versiones para diferentes plataformas, se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos profesionales del diseño que reúne todas las características que se le pueden exigir al software comercial.

Al tratarse de una utilidad muy completa y potente, su manejo no es precisamente sencillo y requiere de algún tiempo de aprendizaje, algo que se puede agilizar siguiendo los ejemplos o leyendo los tutoriales que están disponibles en la red. En Soft & Apps ya hemos compartido algunos manuales para los que comienzan a utilizar GIMP, como por ejemplo el ebook ‘Aprenda GIMP a los tropezones‘ o este sitio que reúne una colección de tutoriales.

Hoy os traigo otra guía para seguir aprendiendo el uso de GIMP, en este caso se trata de un total de 25 trucos para sacar mayor partido a esta herramienta de diseño. Se presenta como un ebook, en formato PDF, que podemos descargar gratis desde la plataforma Bubok, también es posible comprar la versión encuadernada en el mismo lugar.

El título de la obra es 25 Trucos Para Seguir Aprendiendo GIMP y su autor Raúl Pos del Val. Se compone de poco más de una veintena de páginas donde se esconden variados consejos y trucos para seguir aprendiendo el manejo de GIMP.

Enlace | 25 Trucos Para Seguir Aprendiendo GIMP
Artículo relacionado | Videotutorial de GIMP en español


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-