Prism Video Converter, rápido convertidor de formatos de vídeo

Prism Video Converter, rápido convertidor de formatos de vídeo

Podemos encontrarnos con múltiples formatos de vídeo, dependiendo del nivel de compresión, calidad y otras características, que por lo general reproducimos sin problemas en nuestro equipo informático si contamos con un completo paquete de codecs instalado. El problema suele llegar a la hora de reproducirlos en otros dispositivos, por lo general sólo son compatibles con algunos de estos formatos.

Por esto han ganado gran popularidad las herramientas para convertir entre distintos formatos de vídeo, facilitándonos el formato compatible con nuestro teléfono, tablet, smartphone, tv, reproductor m4, etc. Ya hemos visto antes diversas utilidades para conversión de vídeo, hoy os voy a hablar de otra más llamada Prism Video Converter.


Sus dos principales características son la gran velocidad a la que realiza el proceso de conversión y el gran número de formatos soportados, incluyendo a todos los habituales de uso más extendido. También a destacar la posibilidad de procesar múltiples archivos de forma simultánea.

Algunos de los muchos formatos de vídeo soportados por Prism son: wmv, avi, mpg, asf, vob, mpe, mpeg, ogm, mp4, 3gp, mkv, flv, divx, dv, mov, etc.

Prism Video Converter se puede utilizar de forma gratuita siempre que sea para fines personales, en caso contrario es necesario adquirir una licencia. Dispone de versiones para los sistemas operativos Mac OS X 10.4 ó posterior y Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Enlace | Prism Video Converter
Artículo relacionado | Format Converter X, aplicación gratuita para convertir audio y vídeo para usuarios de Windows 8

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…