SnackWebsites, crear gratis tu sitio web sin tener que programar

SnackWebsites, crear gratis tu sitio web sin tener que programar

SnackWebsites es un interesante servicio para las empresas o particulares que desean tener presencia en internet y carecen de conocimientos en programación para el desarrollo de sus sitios. Podemos usarlo para crear múltiples sitios, no hay ninguna limitación en este aspecto, de forma sencilla, rápida y obteniendo unos resultados bastante profesionales.

La creación de los sitios se realiza a partir de plantillas que podemos editar, incluyendo las páginas que consideremos oportunas: home, formulario de contacto, galería de fotos, páginas estándar, etc. Los sitios creados con SnackWebsites se adaptan perfectamente a los navegadores más populares y a los de dispositivos móviles, como tablets y smartphones.


El uso del servicio es gratuito y no incluye publicidad, aunque si un pequeño logotipo de la compañía que podemos eliminar contratando algunas de las modalidades de suscripción. Estas suscripciones también nos permiten utilizar nuestros propios nombres de dominio y disponer de características adicionales sobre la modalidad gratuita.

Otras posibilidades son el uso de diferentes widgets para socializar o potenciar las características de los sitios y la integración de nuestra cuenta de Google Analytics para obtener las estadísticas del tráfico.

Ya sabes, si quieres crear gratis tu sitio web y tenerlo online en poco tiempo, a semejanza de las páginas de profesionales, empresas y compañías, no dejes de probar esta plataforma creativa a precio cero.

Enlace | SnackWebsites
Artículo relacionado | Easel, diseña páginas web desde el navegador y sin necesidad de escribir código

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…