URL2JPEG, control total para tomar screenshots de sitios web

 URL2JPEG, control total para tomar screenshots de sitios webpinit fg en rect gray 20 URL2JPEG, control total para tomar screenshots de sitios web

URL2JPEG URL2JPEG, control total para tomar screenshots de sitios web

Los webmasters y bloggers estamos habituados a tomar screenshots de múltiples sitios, nos sirven para ilustrar las entradas en las que hablamos sobre el sitio en cuestión, blog o aplicación web. Capturar la pantalla del navegador resulta sencillo, podemos usar la tecla Impr Pant, alguna extensión de navegador para realizar capturas o un software de Escritorio que tome screenshots.

Otra alternativa interesante, por las posibilidades de control y personalización que ofrece es URL2JPEG. Este software gratuito es compatible con el sistema operativo Windows, en sus versiones Xp, Vista, 7 y 8. Con su ayuda podemos capturar una página web completa, una fracción de ella seleccionada manualmente o un determinado bloque de HTML.

Permite crear una cola de sitios, para obtener sus capturas, exportar las imágenes en formatos PNG, BMP y PNG o pegar la imagen capturada al portapapeles. No sería del todo útil si no permitiese también el redimensionado de las imágenes obtenidas, entonces nos obligaría a recurrir a una aplicación externa para realizar esta tarea.

Integra un práctico visor que nos permite comprobar en todo momento el aspecto del screenshot y ofrece la opción de agregar marcos a nuestras capturas de pantalla. Todo esto le convierte en un software muy completo que puede convertirse en imprescindible para quienes trabajan en la red.

Enlace | URL2JPEG
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Pixtick, utilidad web para tomar screenshots y editarlos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.