Composer, publica posts simultáneamente en múltiples redes sociales

 Composer, publica posts simultáneamente en múltiples redes socialespinit fg en rect gray 20 Composer, publica posts simultáneamente en múltiples redes sociales

Composer Composer, publica posts simultáneamente en múltiples redes sociales

Lo más habitual es que seamos partícipes de diversas redes sociales y servicios de la red, estando obligados a abrir varias pestañas o a navegar a varios sitios cuando deseamos realizar una misma publicación en varias de estas plataformas. Por suerte existen herramientas que nos facilitan el trabajo, dándonos la posibilidad de enviar publicaciones a múltiples redes sociales de forma simultánea.

Una de ellas es Composer, en línea y totalmente gratuita al menos por el momento. Su uso solo precisa que dediquemos unos instantes a completar el proceso de registro, algo rápido pues apenas hay que indicar unos cuantos datos en un formulario.

Aunque está previsto que el número de plataformas compatibles aumente en un futuro próximo, por ahora debemos conformarnos con el puñado de ellas que ya están disponibles: Blogger, Facebook, páginas de Facebook, Identica, Plurk, LinkedIn, WordPress, Twitter y Tumblr.

Según se indica en la propia página, su objetivo es añadir soporte para una nueva red social cada semana. Un objetivo ambicioso que de cumplirse puede convertir a Composer en una herramienta tremendamente práctica para la gestión de nuestras publicaciones en Social Media.

Enlace | Composer
Artículo relacionado | Botize, automatiza tareas en Twitter con ayuda de este bot

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.