PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

PeerReach es otra gran herramienta para analizar nuestra influencia social en la popular plataforma de microbloging. Su uso es totalmente gratuito, muy de agradecer dado su potencial, y solo precisa que nos conectemos a nuestra cuenta en Twitter, concediendo los permisos habituales en estos casos.

Nos muestra los datos de nuestro perfil (logo, bio, follows, followers), nuestra posición dentro de diversos grupos de interés con los que estamos relacionados y gráficas del porcentaje de nuestros followers según sean sus intereses en cada uno de estos grupos. Otra de sus posibilidades nos permite comparar nuestra audiencia con la de otros usuarios, podemos asignar cuantos queramos para establecer esta comparativa.


No menos interesantes resultan las gráficas evolutivas de nuestros seguidores, dependiendo del grupo de interés, género (masculino o femenino), calidad del usuario o país. También se atreve a indicarnos cuáles son nuestros intereses personales o de nuestra empresa, si la cuenta pertenece a una compañía o marca.

Podemos resumir, todo lo anterior, diciendo que PeerReach es una herramienta para analizar cuán influyentes somos en Twitter y para conocer a otros usuarios que abordan temáticas afines, para hacerles follow o comparar sus resultados con los nuestros.

Enlace | PeerReach
Artículo relacionado | Twitalyzer, completo análisis online de tu influencia en Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…