Una infografía para aprender a usar los Hangouts de Google+

Aprovechar los Hangouts Una infografía para aprender a usar los Hangouts de Google+

Los Hangouts han sido una de las características más destacadas de la red social Google+ desde sus inicios, el próximo mes de junio será el segundo cumpleaños de la red social de Google, y las continuas mejoras e integraciones con otros productos no han hecho más que potenciar a esta herramienta de videoconferencia.

Durante este tiempo los Hangouts han visto como se ampliaba su potencial, nos han servido para comunicarnos con personajes célebres y con nuestros amigos, incluso para transmitir nuestros propios eventos en vivo. Aún así, son muchos los que aún desconocen que son exactamente los Hangouts y que podemos hacer con ellos.

Para que todo quede mucho más claro nos llega esta infografía de Intuic, muy detallada y completa, que se encuentra en español. Su título es ‘¿Cómo aprovechar Hangouts de Google+?‘ y en ella podemos encontrar toda la información necesaria para sacar más partido a esta herramienta y conocerla en profundidad.

Nos explica para que podemos utilizar los Hangouts, como empezar un Hangout y como usarlos para la transmisión de eventos en vivo. Una infografia sumamente interesante, repleta de imágenes ilustrativas para ayudarnos a comprender mejor las explicaciones.

Aprovechar los Hangouts2 Una infografía para aprender a usar los Hangouts de Google+

Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Infografía: 5 métricas en Social Media para evaluar tu comunicación


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-