YouTube Video Deck, tus suscripciones de YouTube al estilo TweetDeck

 YouTube Video Deck, tus suscripciones de YouTube al estilo TweetDeckpinit fg en rect gray 20 YouTube Video Deck, tus suscripciones de YouTube al estilo TweetDeck

YouTube Video Deck YouTube Video Deck, tus suscripciones de YouTube al estilo TweetDeck

La mayoría de vosotros ya conoce TweetDeck, un popular cliente para Twitter que ha sido noticia en las últimas semanas por eliminar sus versiones móviles y de Escritorio, así como su compatibilidad con Facebook, para mantener únicamente la versión web. No os hablo de TweetDeck porque vaya a presentaros un nuevo cliente para Twitter, el motivo es que la aplicación que vamos a comentar presenta una apariencia prácticamente calcada.

Se trata de YouTube Video Deck, una aplicación para el navegador Chrome que nos permite visualizar de forma muy cómoda y atractiva todas nuestras suscripciones a canales de YouTube. Podemos organizarlas en columnas, al más puro estilo TweetDeck, añadir nuevas suscripciones, marcar vídeos como vistos, ocultar los vídeos vistos, recibir notificaciones cuando se suben nuevos vídeos y mucho más.

Se trata de una aplicación útil para usuarios de YouTube que se han suscrito a diversos canales, siendo un requisito necesario conectarnos a nuestra cuenta de YouTube. Si no utilizáis Chrome también podéis acceder a YouTube Video Deck desde vuestro navegador favorito, solo tenéis que visitar este enlace.

Enlace | YouTube Video Deck
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | #1 Youtube Video & MP3 Downloader, descargar vídeos y audios de YouTube desde Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.