Tawea, una extensión para chatear en Facebook desde cualquier web

 Tawea, una extensión para chatear en Facebook desde cualquier webpinit fg en rect gray 20 Tawea, una extensión para chatear en Facebook desde cualquier web

Tawea Tawea, una extensión para chatear en Facebook desde cualquier web

Que lejos parecen quedar ya aquellos tiempos en que llegaron los primeros clientes de mensajería, sin duda a muchos de vosotros se os vendrá a la memoría ICQ, luego llegarían épocas de esplendor para otros mensajeros como Yahoo! Messenger o, el recientemente extinto e integrado con Skype, MSN Messenger. Fueron los precursores del chat directo y en tiempo real con amigos y contactos, un sector caído en desgracia con el auge de las redes sociales.

Las plataformas de mensajería han quedado postergadas, dando paso a los chats integrados en las redes sociales donde es fácil encontrar a cualquiera nuestros amigos. Y por supuesto un lugar preponderante es para el chat de Facebook, no en vano es la comunidad social que cuenta con más usuarios en todo el mundo.

Si formas parte de esta comunidad, como casi todo el mundo, y haces un uso continuo de su chat, seguro que te gusta la propuesta de Tawea. Se trata de una extensión para navegador, compatible con Chrome, Firefox y Safari, que nos permite chatear con nuestros contactos de Facebook desde cualquier sitio web que estemos visitando, ya no necesitarás acudir a la página oficial de la red social.

Únicamente hay que instalar la extensión y conceder los permisos oportunos para el acceso a nuestra cuenta de Facebook. Ahora tus amigos te acompañarán a cualquier lugar de la red de redes.

Enlace | Tawea
Vía | BoxBaster
Artículo relacionado | fTalk, un práctico cliente de Escritorio para el chat de Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.