XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

 XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuitopinit fg en rect gray 20 XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

XnSketch XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

Tenemos al alcance herramientas muy diversas para lograr efectos increíbles en nuestras fotografías, algo que hace unos años solo quedaba al alcance de los profesionales del diseño que utilizaban completas herramientas de edición de imágenes. Un nuevo ejemplo de esto es XnSketch, un software gratuito y multiplataforma con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.

Si os fijáis en el nombre de la aplicación podéis deducir que se trata de otro producto de XnSoft, célebre por ser el desarrollador del popular XnView y también de otras aplicaciones que ya hemos comentado por aquí, como XnRetro o XnViewMP.

XnSketch dispone de cerca de una veintena de efectos para convertir una fotografía clásica en una foto de estilo cartoon, caricatura o dibujos animados. También permite ajustar los bordes, la opacidad, la saturación, el brillo y el contraste. Como es habitual, en los productos de XnSoft, su interfaz es sumamente intuitiva y su manejo realmente sencillo.

Cuando terminamos de aplicar los efectos y ajustar definitivamente otros aspectos de la imagen, podemos compartirla o exportarla a cualquier carpeta de nuestro disco duro. Una forma divertida y gratuita de convertir nuestras fotos en cartoons.

Enlace | XnSketch
Artículo relacionado | BeautyPlus, maquíllate en las fotos si no lo hiciste antes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.