TwimeMachine, listado online de tus tweets del pasado

TwimeMachine, listado online de tus tweets del pasado

Si quieres recordar que compartías en Twitter hace algunos días, semanas, meses o incluso años atrás, tienes varias alternativas para conseguirlo. Tal vez lo más frecuente es realizar un backup y descargar un archivo con todos nuestros tweets, una característica que Twitter habilitó hace ya algún tiempo.

En cambio, si no quieres descargar ningún archivo y solo deseas ver una lista con tus tweets presentes y añejos, la solución es TwimeMachine. Se trata de una herramienta web gratuita, únicamente debemos conectarnos con nuestras credenciales de Twitter, que nos despliega un listado con los últimos 3200 tweets publicados, no se extiende más por limitaciones de la API de Twitter.


Cuenta con un buscador que nos ayudará a encontrar cualquier tweet, dentro de toda la lista que se ha generado, y nos ofrece la opción de indicar otro usuario para que se nos muestren sus tweets. Sin duda una utilidad bastante sencilla pero muy práctica para hacer un repaso a nuestras contribuciones en la conocida red social de microbloging.

Enlace |  TwimeMachine
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…