Mitto, almacena en la nube de forma segura tus contraseñas

Mitto, almacena en la nube de forma segura tus contraseñas

Recordar la contraseña de Facebook, Twitter, cuentas en Gmail u otros servicios de correo, foros, clientes de mensajería y muchos otros servicios de la red se convierte en un auténtico desafío para nuestra memoria. Lo habitual es que se almacenen en nuestro navegador y no tengamos que memorizarlas, aunque cuando utilicemos otro equipo podemos estar perdidos.

Para no olvidar la enorme cantidad de contraseñas que manejamos hoy en día existen diferentes herramientas que nos permiten almacenarlas y organizarlas, al mismo tiempo que mantenerlas seguras y protegidas por medio de cifrados y algoritmos de encriptación.


Mitto es un servicio web gratuito que te ofrece todo lo necesario para que almacenes y gestiones tu colección de contraseñas, se protege con cifrado SSL / TLS para garantizar la seguridad de las comunicaciones, un lugar al que podemos acceder desde cualquier equipo y que solo nos obliga a recordar una única contraseña de acceso.

Entre sus posibilidades se encuentran la opción de organizar las contraseñas por medio de distintas etiquetas o el acceso a cualquier página con un simple clic.

Enlace | Mitto
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…