No esperes más y pide tu invitación para probar el nuevo Google Maps

No esperes más y pide tu invitación para probar el nuevo Google Maps

El Google I/O 2013, la conferencia anual de desarrolladores de Google, ha llegado cargado de noticias y novedades, entre ellas un completo rediseño de la interfaz de Google+ o la unificación de todos los servicios de mensajería, de la compañía de Mountain View, en Google Hangouts.

Otra de las novedades más interesantes de la conferencia ha sido la presentación de los nuevos Mapas de Google, ahora son capaces de generar un mapa personalizado dependiendo de nuestros intereses y se convierten en un servicio mucho más interactivo. Solo nos queda esperar algunas semanas para poder disfrutar de todas las nuevas características de Google Maps.


Si no quieres esperar más, para probar los nuevos mapas, tienes la opción de solicitar una invitación y habilitarlos mucho antes de su lanzamiento oficial o público. Para ello debes hacer clic en el botón “Pedir una invitación” en el sitio de Google Maps, encontrarás el enlace al final de este post, y tener un poco de paciencia mientras te llega la invitación.

Enlace | El nuevo Google Maps
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | Google nos muestra los cambios del planeta en los últimos 28 años

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comparar taman?o de pai?ses sobre un mapa

Comparar tamaño de países sobre un mapa de forma gratuita

¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es un país en comparación con otro? Con la ayuda de la herramienta en línea The True Size Of, puedes…

World Mac Practice

World Mac Practice: juego educativo para aprender geografía

Los juegos online educativos son una excelente manera de aprender sobre diversos temas de forma entretenida y casual. World Mac Practice es un ejemplo de este tipo…

Language World Map

Descubre dónde se habla tu idioma con Language World Map

Internet es una fuente inagotable de conocimiento. Existen multitud de recursos en línea que permiten explorar el mundo y descubrir nuevas cosas de forma gratuita. Uno de…

Random Airport

Random Airport: fotografías aéreas aleatorias de aeropuertos de todo el mundo

Si eres un apasionado del mundo de la aviación y te encanta conocer aeropuertos de todo el mundo, entonces Random Airport es la página perfecta para ti….

Mapa 3D del Espacio

Explorando el Espacio con el Mapa 3D de SatelliteXplorer

Se trata de un impresionante mapa interactivo que muestra la ubicación de los satélites en órbita alrededor de la Tierra. El mapa 3D también te explica el…

Prettymapp

Prettymapp: impresionantes imágenes desde el mapa de un lugar

Prettymapp es una herramienta en línea con la que puedes crear impresionantes imágenes desde el mapa de un lugar o una ubicación. Las imágenes generadas son de…