FatURL, la forma más completa de compartir múltiples enlaces

 FatURL, la forma más completa de compartir múltiples enlacespinit fg en rect gray 20 FatURL, la forma más completa de compartir múltiples enlaces

FatURL FatURL, la forma más completa de compartir múltiples enlaces

Con frecuencia descubrimos páginas, vídeos, imágenes u otros contenidos en internet, que deseamos compartir con nuestros amigos, si se encuentran en una misma página basta con que les indiquemos la URL de la misma. El problema es cuando se trata de una colección de contenidos dispersos por diferentes sitios de la red, no es cuestión de comenzar a enviarles enlaces, uno tras otro.

La solución es facilitarles un único enlace, donde se reúnan todos los que queremos enviarle, y una forma muy cómoda de hacerlo es con FatURL. En este sitio podemos crear listas de enlaces, incluso opcionalmente podemos escribir una descripción o comentario para cada uno de ellos, y luego únicamente tenemos que compartir un solo enlace.

Tras crear la lista de links, podemos elegir entre distintas opciones la URL para compartirla, también podemos acortarla e incluso obtener un código QR para el acceso directo a nuestra lista de enlaces. Y lo mejor de FatURL es su precio, absolutamente nada.

Enlace | FatURL
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Bundlenut, servicio web gratuito para crear bloques de enlaces y compartirlos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.