Clipping Magic, utilidad web gratis para quitar el fondo a tus fotos

 Clipping Magic, utilidad web gratis para quitar el fondo a tus fotospinit fg en rect gray 20 Clipping Magic, utilidad web gratis para quitar el fondo a tus fotos

Clipping Magic Clipping Magic, utilidad web gratis para quitar el fondo a tus fotos

Clipping Magic es una impresionante herramienta online con la que podemos quitar el fondo a cualquier fotografía, dejando solo los elementos que nos interesan. Un proceso que se suele realizar con editores de imágenes profesionales y que ahora es posible hacer directamente desde nuestro navegador y de forma sumamente sencilla.

Solo tenemos que subir la fotografía que vamos a editar, arrastrándola sobre la aplicación o haciendo clic en el botón “Choose File”, después marcamos en verde las zonas y colores que deseamos conservar, finalmente vamos señalando en color rojo aquellas zonas que deben eliminarse.

Poco a poco vamos a ir aplicando transparencia al fondo, hasta que solo queda visible la parte que hemos señalado. Después únicamente nos queda descargar la imagen en formato PNG.

Clipping Magic es muy fácil de usar, al principio quizá debamos practicar durante unos pocos minutos, y nos ofrece unos resultados similares a los obtenidos con herramientas de edición profesionales. Debéis tener en cuenta que se encuentra en fase de desarrollo Alpha, por lo que aún tiene muchos detalles que pulir, aunque ya funciona a la perfección.

Enlace | Clipping Magic
Vía | Skamasle
Artículo relacionado | Jewelpic, utilidad web para decorar tus fotografías

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.