Edutin, cerca de 1700 vídeo cursos en español

Edutin, cerca de 1700 vídeo cursos en español

La red nos provee de todo el material formativo que podemos necesitar, en forma de tutoriales y cursos para seguir online o descargar a nuestro disco duro como un documento electrónico.

Pero, además de estos importantes recursos educativos, también nos permite encontrar y reproducir cursos en vídeo, con la gran ventaja para la formación que aporta el poder ver aquello que estamos aprendiendo.


Sin duda YouTube, como la mayor plataforma de vídeos de la red, es un lugar perfecto para encontrar todo tipo de vídeos educativos.

El único inconveniente que se nos plantea es la necesidad de filtrar los resultados entre tanto material e idiomas disponibles.

Para que todo sea más sencillo, y cualquiera pueda encontrar rápidamente cursos en vídeo y en español, llega Edutin.

Este sitio ya ha recopilado, al momento de escribir este post, un total de 1677 vídeo cursos.

Lo interesante, además del apartado de formación, es que cualquiera puede aportar vídeos de YouTube que ofrezcan cursos, solo se admiten en español, y subir en la escala de usuarios hasta el rango de ‘Tutor Senior‘.

Esta actividad también puede reportar beneficios, dependiendo del número de visualizaciones que reciban los vídeos que hemos agregado a Edutin.

Enlace | Edutin


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…

Haiper

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un…