Edutin, cerca de 1700 vídeo cursos en español

Edutin, cerca de 1700 vídeo cursos en español

La red nos provee de todo el material formativo que podemos necesitar, en forma de tutoriales y cursos para seguir online o descargar a nuestro disco duro como un documento electrónico.

Pero, además de estos importantes recursos educativos, también nos permite encontrar y reproducir cursos en vídeo, con la gran ventaja para la formación que aporta el poder ver aquello que estamos aprendiendo.


Sin duda YouTube, como la mayor plataforma de vídeos de la red, es un lugar perfecto para encontrar todo tipo de vídeos educativos.

El único inconveniente que se nos plantea es la necesidad de filtrar los resultados entre tanto material e idiomas disponibles.

Para que todo sea más sencillo, y cualquiera pueda encontrar rápidamente cursos en vídeo y en español, llega Edutin.

Este sitio ya ha recopilado, al momento de escribir este post, un total de 1677 vídeo cursos.

Lo interesante, además del apartado de formación, es que cualquiera puede aportar vídeos de YouTube que ofrezcan cursos, solo se admiten en español, y subir en la escala de usuarios hasta el rango de ‘Tutor Senior‘.

Esta actividad también puede reportar beneficios, dependiendo del número de visualizaciones que reciban los vídeos que hemos agregado a Edutin.

Enlace | Edutin


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…