Flat icons, impresionante pack con más de 3600 iconos gratuitos

 Flat icons, impresionante pack con más de 3600 iconos gratuitospinit fg en rect gray 20 Flat icons, impresionante pack con más de 3600 iconos gratuitos

Flat icons Flat icons, impresionante pack con más de 3600 iconos gratuitos

Nuevamente os traigo un pack de iconos gratuitos para utilizar en cualquier de vuestros proyectos o trabajos, sois libres de usarlos en proyectos personales o incluso con fines comerciales. Esta colección se llama ‘Flat icons‘, por tratarse de iconos con un diseño plano, y nos ofrece más de 3600 variados gráficos de todas las temáticas que podamos imaginar.

Por si el número de iconos os parece poco, cada uno de ellos se presenta en tres tamaños diferentes así que ya podéis multiplicar. Destacan por su estilo plano, como ya os comentaba antes, y por emplear tonos suaves en sus colores. Toda la colección se descarga como un archivo comprimido en formato ZIP, de 55 Mb de tamaño.

El único requisito para descargar esta impresionante colección de recursos gráficos es indicar un email de suscripción a una newsletter, desde donde se nos mantendrá informados sobre este y otros recursos. Si no os gusta demasiado esta idea siempre podéis usar una cuenta de correo temporal o desechable.

Enlace | Flat icons
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | Pack con 1680 iconos sociales gratuitos con forma de flor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.