Nights Keeper, desactiva las notificaciones por la noche en Android

Nights Keeper Nights Keeper, desactiva las notificaciones por la noche en Android

Seguro que en muchas ocasiones os habéis sobresaltado cuando estabais a punto de conciliar el sueño, o incluso despertado, y el motivo no es otro que una notificación en vuestro smartphone Android, un mensaje o una llamada. Siempre se puede poner en modo silencio pero existe otra alternativa mucho más práctica que nos ofrece  Nights Keeper.

Esta aplicación gratuita, para dispositivos con Android 2.2 y versiones posteriores, nos permite desactivar las notificaciones durante nuestros periodos de sueño o descanso (Facebook, Twitter,…), también se ocupa de bloquear los sms y las llamadas entrantes. Tiene una característica muy importante en forma de lista blanca, es decir que podemos señalar a aquellos contactos a los que no queremos bloquear sus llamadas.

Se acompaña de un widget para que podamos activar/desactivar la aplicación directamente desde el Escritorio y nos permite establecer diferentes perfiles dependiendo de si es fin de semana, horario diurno u horario nocturno. Sumamente práctica para que nuestro teléfono no se convierta en una molestia a la hora de descansar.

Enlace | Nights Keeper
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Call Control, una app para decir adiós al spam telefónico en tu smartphone Android


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-