PDF to Word Free, software para convertir PDF a DOC y TXT

 PDF to Word Free, software para convertir PDF a DOC y TXTpinit fg en rect gray 20 PDF to Word Free, software para convertir PDF a DOC y TXT

PDF to Word Free PDF to Word Free, software para convertir PDF a DOC y TXT

Raro es el día en que no leo o me descargo algún tutorial, guía o documento en formato PDF. La popularidad de este tipo de documentos electrónicos es evidente, aunque como es obvio presentan el inconveniente de que no permiten su edición a menos que se utilicen las herramientas adecuadas para este propósito.

PDF to Word Free es un software gratuito, para el sistema operativo Windows, que nos permite convertir cualquier archivo PDF en un documento de texto enriquecido (DOC)  o texto plano (TXT). Destaca por su gran precisión al exportar los documentos, preservando la mayoría de los contenidos del PDF original, lo que nos evita tener que retocar continuamente los archivos obtenidos.

Es posible exportar todas las páginas del documento o solo aquellas que seleccionemos, también nos da acceso a los metadatos del archivo PDF: temática, autor, título, etc. Por todo esto, PDF to Word Free es una excelente opción para convertir PDF a coste cero.

Enlace | PDF to Word Free
Vía | Net9k
Artículo relacionado | PDFCool: crea, edita o convierte documentos PDF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.