AppGratis fue eliminada de la App Store y resurge en Google Play

 AppGratis fue eliminada de la App Store y resurge en Google Playpinit fg en rect gray 20 AppGratis fue eliminada de la App Store y resurge en Google Play

AppGratis AppGratis fue eliminada de la App Store y resurge en Google Play

Seguramente ya conocéis el culebrón que tuvo lugar entre la aplicación AppGratis y la compañía Apple, lo que finalmente acabó con la eliminación de la aplicación de la App Store, pese a las quejas de sus miles de fieles usuarios. Esta aplicación se dedica a mostrar aplicaciones comerciales que son gratuitas durante un día, también permite acceder a otras apps de pago con unos importantes descuentos.

Como su propuesta no gustó en Apple y, como os decía, AppGratis acabó desapareciendo de la tienda de aplicaciones para iOS, ahora ha reaparecido en el mercado de apps de la competencia, o sea en Google Play. Las posibilidades son exactamente las mismas, aunque en este caso para los dispositivos con Android.

Podemos descargar aplicaciones de pago de forma totalmente gratuita gracias a las promociones diarias, comprar aplicaciones con descuentos que pueden alcanzar hasta un 90% sobre el precio oficial, recibir una notificación diaria con las apps promocionadas o gratuitas, etc.

Esperemos que su paso por Google Play no acabe como en el precedente anterior. Si os interesa no esperéis un segundo más para instalarla en vuestro dispositivo, justo debajo os dejo el enlace para descargarla.

Enlace | AppGratis (Android)
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | Yandex.Store, Yandex lanza su propia tienda de aplicaciones para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.