Sentimentalytics, análisis semántico para tus publicaciones sociales

Sentimentalytics, análisis semántico para tus publicaciones sociales

Sentimentalytics es una herramienta para análisis social que puede ahorrar mucho trabajo a los Community Managers y a cualquier particular o empresa que quiera obtener un análisis semántico de sus publicaciones en algunas de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter y Google+.

Funciona en tiempo real y es multiidioma, incluyendo el español, nos muestra el sentimiento que desprende cada una de nuestras publicaciones o tweets. También analiza menciones, temas y usuarios.


Para utilizar esta genial herramienta basta con completar un breve formulario de registro en la plataforma y confirmar la activación de la cuenta, a través del enlace que se nos envía por correo electrónico.

Si no encontráis, en vuestra bandeja de entrada, el email de verificación tratar de buscarlo en la carpeta de spam, a mi se me almacenó allí.

Sentimentalytics funciona por medio de un bookmarklet que debemos arrastrar a la barra de marcadores de nuestro navegador habitual.

Es compatible con los clientes web de Twitter, Facebook y Google+, también funciona en clientes externos como HootSuite o TweetDeck, entre otros.

Enlace | Sentimentalytics

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…