Geenapp, obtén unos ingresos extra promocionando apps

 Geenapp, obtén unos ingresos extra promocionando apps pinit fg en rect gray 20 Geenapp, obtén unos ingresos extra promocionando apps

Geenapp Geenapp, obtén unos ingresos extra promocionando apps

Buscar fórmulas para rentabilizar el tiempo y trabajo dedicado a los blogs, y otros proyectos en la web, suele ser una tarea muy importante y de la que depende la propia subsistencia de estos sitios. Lo habitual es el uso de Adsense, de Google, por ser una de las soluciones que más beneficios genera, sin embargo no es la única y se pueden encontrar otras alternativas complementarias.

Ahora llega Geenapp, una plataforma para generar ingresos por medio de la promoción de aplicaciones en blogs y redes sociales. Conseguiremos beneficios a partir de las descargas e instalaciones que se generen desde nuestras publicaciones, por lo que es importante disponer de un sitio y contactos sociales centrados en la tecnología, el software y las aplicaciones móviles.

Para participar como publisher, también hay una sección destinada a los anunciantes interesados en la promoción de sus apps, debes cumplimentar un formulario de registro con tus datos y los de tu blog. Después sólo te resta esperar a que se pongan en contacto contigo, supongo que en el caso de que tu sitio y temática cumplan con los requisitos exigidos en Geenapp.

Enlace | Geenapp
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | Adsense Dashboard, sigue al detalle tus ingresos de Adsense en tu Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.