Foxyform, crea gratis formularios de contacto para tu blog o web

 Foxyform, crea gratis formularios de contacto para tu blog o webpinit fg en rect gray 20 Foxyform, crea gratis formularios de contacto para tu blog o web

Foxyform Foxyform, crea gratis formularios de contacto para tu blog o web

Si necesitas crear uno o varios formularios de contacto para tu sitio, una forma de mantener la interacción con tus visitantes y de ofrecerles un método de comunicación, puedes hacerlo fácilmente sin necesidad de tener conocimientos en programación. La solución nos llega de la mano de Foxyform, un servicio gratuito que ni siquiera precisa de registro.

La creación del formulario es bastante sencilla, a lo que contribuye que el sitio se encuentra en español, pues solo hay que elegir los campos que deseamos incluir (nombre, apellido, asunto, email, web,…), personalizar colores y fuentes para que se adapten al diseño de nuestra página y especificar una dirección de correo donde vamos a recibir los emails de nuestros visitantes.

Cuando todo esta listo y configurado, se nos facilita el código HTML que debemos insertar en nuestro blog o web para que se muestre el nuevo y flamante formulario de contacto que hemos generado con Foxyform.

Enlace | Foxyform
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | JotForm, crea fácilmente formularios para tu web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.