Cocoua, una web que te ayuda a promocionar gratis tus apps Android

Cocoua, una web que te ayuda a promocionar gratis tus apps Android

Cuando se desarrolla una aplicación para Android, tanto gratuita como comercial, siempre se busca conseguir un importante número de descargas/compras por lo que es importante recurrir a técnicas y sitios que nos permitan promocionar nuestra nueva aplicación. Si es vuestro caso, quiero presentaros un sitio donde podéis compartir la app de forma gratuita que os ayudará a darla a conocer.

Se trata de Cocoua, no es necesario el registro ni completar formularios para enviar la aplicación, aunque es un requisito indispensable que ya esté presente en Google Play. Los pasos a seguir son los siguientes: hacemos clic en el botón ‘Enviar’, pegamos la URL de nuestra app en Google Play y volvemos a hacer clic, en este caso sobre el botón ‘Obtener los Datos de la App’.


Estos sencillos pasos, que hemos realizado anteriormente, sirven para recopilar toda la información necesaria sobre nuestra aplicación, que pasa al listado de Recientes, donde los usuarios la pueden votar para que alcance a situarse en la portada del sitio. Algo así como Meneame, aunque en este caso exclusivamente centrado en la promoción de las aplicaciones para Android.

Enlace | Cocoua
Artículo relacionado | Aprovechando el potencial de Google para buscar apps en los principales mercados de aplicaciones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…