Twitter para Todos, ebook gratis que nos enseña a aprovechar Twitter

Twitter para Todos, ebook gratis que nos enseña a aprovechar Twitter

Susana Villalobos-Breton es la autora de este excelente manual sobre Twitter, una obra en la que nos enseña sus experiencias personales en el uso y aprovechamiento de la famosa red social de microbloging. También nos presenta distintos ejemplos de cuentas de éxito pertenecientes a pequeñas compañías, grandes empresas o a diferentes profesionales.

El libro se titula ‘Twitter para Todos‘, está compuesto por un total de 86 páginas y se encuentra bajo los términos de la licencia Creative Commons. Podemos leerlo en línea, en la biblioteca OpenLibra, o descargarlo en formato PDF para leerlo offline en nuestro lector de libros electrónicos, PC, smartphone, tablet, etc.


Cualquiera que lea este libro puede obtener una gran ayuda para ser más popular en Twitter, incrementar considerablemente el número de sus seguidores y convertir su cuenta en la red social en una poderosa herramienta de marketing. De lectura obligada para los fanáticos de Twitter y las empresas que quieran tener o aumentar su influencia social.

Enlace | Twitter para Todos
Artículo relacionado | Manual de WordPress, ebook con todo lo que debes saber de WordPress

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

5 mejores páginas para descargar libros digitales gratuitos

Las 5 mejores páginas para descargar libros digitales gratuitos

En la actualidad, la lectura de libros electrónicos se ha vuelto cada vez más popular. Muchas personas prefieren descargar libros gratuitos en línea en lugar de comprarlos…