Ya podemos activar las nuevas pestañas en la bandeja de Gmail

 Ya podemos activar las nuevas pestañas en la bandeja de Gmailpinit fg en rect gray 20 Ya podemos activar las nuevas pestañas en la bandeja de Gmail

Bandeja de Gmail Ya podemos activar las nuevas pestañas en la bandeja de Gmail

Seguro que durante los últimos días habéis leído, en muchos blogs y otros sitios de internet, sobre la nueva apariencia de la bandeja de entrada de Gmail. Se trata de un diseño mucho mejor estructurado y más organizado que recurre a diferentes pestañas para clasificar los nuevos correos que llegan a nuestra bandeja.

Aunque la nueva funcionalidad no está implantada de forma oficial, ya podemos activarla fácilmente y disponer del nuevo Gmail organizado en pestañas. El proceso es sencillo, os lo explico en pocos pasos, y al menos de momento tiene vuelta atrás para los que no terminen de habituarse a la nueva vista y forma de trabajar.

Para activarla debemos hacer clic en el icono de configuración de Gmail, la rueda dentada que se ubica en la parte superior derecha, y allí seleccionar la opción ‘Configurar Recibidos‘. Enseguida se nos abre una nueva ventana donde podemos indicar cuales de las cinco pestañas disponibles (Principal, Social, Promociones, Notificaciones, Foros) queremos habilitar, para confirmar pulsamos en ‘Guardar‘ y listo.

Para dar marcha atrás, y volver a nuestra clásica bandeja de entrada, volvemos a hacer clic sobre la rueda dentada, seleccionamos ‘Configuración‘ y en este apartado el menú ‘Recibidos‘. Veremos un menú desplegable donde figura como opción principal ‘Predeterminado’, bastará con cambiarla por cualquiera de las otras opciones y guardar los cambios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.