Ya podemos activar las nuevas pestañas en la bandeja de Gmail

Ya podemos activar las nuevas pestañas en la bandeja de Gmail

Seguro que durante los últimos días habéis leído, en muchos blogs y otros sitios de internet, sobre la nueva apariencia de la bandeja de entrada de Gmail. Se trata de un diseño mucho mejor estructurado y más organizado que recurre a diferentes pestañas para clasificar los nuevos correos que llegan a nuestra bandeja.

Aunque la nueva funcionalidad no está implantada de forma oficial, ya podemos activarla fácilmente y disponer del nuevo Gmail organizado en pestañas. El proceso es sencillo, os lo explico en pocos pasos, y al menos de momento tiene vuelta atrás para los que no terminen de habituarse a la nueva vista y forma de trabajar.


Para activarla debemos hacer clic en el icono de configuración de Gmail, la rueda dentada que se ubica en la parte superior derecha, y allí seleccionar la opción ‘Configurar Recibidos‘. Enseguida se nos abre una nueva ventana donde podemos indicar cuales de las cinco pestañas disponibles (Principal, Social, Promociones, Notificaciones, Foros) queremos habilitar, para confirmar pulsamos en ‘Guardar‘ y listo.

Para dar marcha atrás, y volver a nuestra clásica bandeja de entrada, volvemos a hacer clic sobre la rueda dentada, seleccionamos ‘Configuración‘ y en este apartado el menú ‘Recibidos‘. Veremos un menú desplegable donde figura como opción principal ‘Predeterminado’, bastará con cambiarla por cualquiera de las otras opciones y guardar los cambios.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Felicitar Año Nuevo con gifs animados

Felicitar Año Nuevo con gifs animados de forma divertida

El Año Nuevo es una ocasión especial para celebrar y desearle a los demás un año lleno de felicidad y éxitos. Una forma muy divertida de hacerlo…

Comprar en Amazon más barato

Comprar en Amazon más barato con algunos trucos y consejos

Amazon es el gigante del ecommerce, un sitio en el que podemos comprar todo tipo de productos o una solución para venderlos si quieres comercializar tus productos…

Invertir en criptomonedas

Todo lo que necesitas para invertir en criptomonedas: tipos, definición, origen, compraventa y e-wallets

Las criptomonedas son el producto financiero por excelencia del siglo XXI. Desde la aparición del Bitcoin en 2009, las divisas electrónicas se han ido convirtiendo en un…

Enviar páginas del PC al teléfono

Enviar páginas del PC al teléfono y viceversa con Chrome

Hoy vamos a aprender cómo enviar páginas del PC al teléfono y viceversa, del teléfono al PC, solo necesitamos el navegador Chrome. Es cierto que podemos agregar…

Pago por Click - marketing digital

5 Maneras de Usar Efectivamente el Pago por Click (PPC) para Tu Negocio

Todo emprendedor quiere que su negocio crezca y adquiera nuevos clientes, y para lograrlo es clave que su marca sea más conocida. Una de las maneras más…

Ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura de la luz con estos 10 consejos

Muchos nos preocupamos de ahorrar en la factura de la luz, un pago periódico que afecta a nuestra economía. Así que he pensado dedicar el artículo de…