Ampergram, componer palabras con fotografías de Instagram

 Ampergram, componer palabras con fotografías de Instagrampinit fg en rect gray 20 Ampergram, componer palabras con fotografías de Instagram

Ampergram Ampergram, componer palabras con fotografías de Instagram

Ampergram es una original herramienta web con la que podemos escribir textos o frases, empleando como letras diferentes fotografías compartidas en la red social Instagram, el resultado suele quedar bastante chulo por norma general. Para comenzar con nuestra creación simplemente hacemos clic en el botón ‘start new’.

Podemos elegir entre diferentes plantillas para situar las letras: square, landscape y portrait. Luego escribimos cada tecla en el correspondiente recuadro, observaremos como se transforma en una fotografía, hasta completar totalmente la expresión que queremos escribir.

Finalmente, salvamos nuestro original diseño haciendo un clic en el botón ‘save’. Se publicará en la galería del sitio, desde donde podemos descargarlo, compartirlo en las redes sociales o copiar el código necesario para insertarlo en nuestro blog, página, foro, etc.

Se trata de una utilidad con la que podemos crear bonitas composiciones, para ilustrar proyectos y trabajos, de forma sencilla, rápida y divertida.

Enlace | Ampergram
Vía | Kabytes
Artículo relacionado | Pictotraductor, convierte cualquier frase en una sucesión de imágenes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.