Ampergram: genera palabras y frases con fotografías de Instagram

Ampergram: genera palabras y frases con fotografías de Instagram

Ampergram es una original herramienta web con la que podemos crear imágenes con textos o frases, empleando como letras diferentes fotografías compartidas en la red social Instagram.


El resultado suele quedar bastante chulo y sobre todo muy original. En estos tiempos donde los elementos visuales tienen tanta importancia en la red, resulta muy útil disponer de este tipo de aplicaciones.

Mencionar que esta utilidad web es completamente gratuita, tampoco necesita ningún tipo de registro, y que su uso es tan sencillo que apenas precisa de explicación.

Crea originales imágenes con cualquier palabra o texto a partir de fotos de Instagram, seguro que sorprendes a todo el mundo cuando las publiques o compartas en tus redes sociales favoritas.

Características de Ampergram

  • Aplicación web gratuita para crear imágenes con frases o textos.
  • Los textos de nuestra imagen se forman a partir de fotografías publicadas en la red social Instagram.
  • No necesita registro ni completar formularios.
  • No precisa instalación, es una herramienta online que puedes usar directamente en una ventana de tu navegador favorito.
  • Presenta diferentes plantillas para componer tus imágenes con frases.
  • Muy fácil de utilizar, crea originales imágenes con frases en unos segundos.

Cómo usar Ampergram

En primer lugar accede a la página de Ampergram para generar tus imágenes con frases y textos. Debes hacer clic en “+ start new” para comenzar a generar tu imagen.

Puedes elegir el formato para tu imagen entre cuatro plantillas: square, landscape standard, landscape extended o portrait. A continuación escribe las letras del texto con el teclado, verás como de forma casi mágica se convierten en imágenes de Instagram.

Finalmente, salva tu creación y decide si quieres compartirla por medio de una URL, imprimirla, publicarla directamente en las principales redes sociales o descargarla a tu disco duro.


Artículo relacionado | LiveLuvCreate: crea bellas imágenes con textos o citas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…