El ABC de las redes sociales, ebook gratis para conocer las redes sociales

El ABC de las redes sociales, ebook gratis para conocer las redes sociales

El ABC de las redes sociales es un ebook gratuito, para descargarlo solo tenemos que indicar nuestro nombre y dirección de correo electrónico en el blog del autor, que trata de convertirse en un manual, o guía de referencia, que nos enseñe a descubrir la importancia de las redes sociales.

Está destinado, especialmente, a emprendedores y PYMES, aunque puede ser igual de útil para cualquier internauta que quiera conocer el potencial del social media. No importa si ya tienes alguna experiencia o acabas de aterrizar en las redes sociales, la obra está pensada para satisfacer el interés de cualquier lector ávido de conocimientos.


El autor de ‘El ABC de las redes sociales’ es Rafa Bordes y, como os decía al principio, podéis descargar el libro directamente en su blog personal. Nos ofrece la posibilidad de descubrir que Twitter, Facebook, Google+ y el resto de las principales redes sociales son algo más que sitios donde pasar el rato.

Enlace | El ABC de las redes sociales
Vía | Curioseando
Artículo relacionado | Twitter para Todos, ebook gratis que nos enseña a aprovechar Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…