El ABC de las redes sociales, ebook gratis para conocer las redes sociales

 El ABC de las redes sociales, ebook gratis para conocer las redes socialespinit fg en rect gray 20 El ABC de las redes sociales, ebook gratis para conocer las redes sociales

El ABC de las redes sociales El ABC de las redes sociales, ebook gratis para conocer las redes sociales

El ABC de las redes sociales es un ebook gratuito, para descargarlo solo tenemos que indicar nuestro nombre y dirección de correo electrónico en el blog del autor, que trata de convertirse en un manual, o guía de referencia, que nos enseñe a descubrir la importancia de las redes sociales.

Está destinado, especialmente, a emprendedores y PYMES, aunque puede ser igual de útil para cualquier internauta que quiera conocer el potencial del social media. No importa si ya tienes alguna experiencia o acabas de aterrizar en las redes sociales, la obra está pensada para satisfacer el interés de cualquier lector ávido de conocimientos.

El autor de ‘El ABC de las redes sociales’ es Rafa Bordes y, como os decía al principio, podéis descargar el libro directamente en su blog personal. Nos ofrece la posibilidad de descubrir que Twitter, Facebook, Google+ y el resto de las principales redes sociales son algo más que sitios donde pasar el rato.

Enlace | El ABC de las redes sociales
Vía | Curioseando
Artículo relacionado | Twitter para Todos, ebook gratis que nos enseña a aprovechar Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.