RedHoop, sigue tu formación con este potente buscador de MOOCs

 RedHoop, sigue tu formación con este potente buscador de MOOCspinit fg en rect gray 20 RedHoop, sigue tu formación con este potente buscador de MOOCs

RedHoop RedHoop, sigue tu formación con este potente buscador de MOOCs

El auge que están viviendo los MOOCs es impresionante, tampoco hay porque extrañarse ya que estos cursos constituyen una excelente forma de continuar ampliando nuestra formación, algo imprescindible a la hora de encontrar un futuro empleo. Seguramente ya sabéis que el término MOOC se refiere a un curso online, masivo y abierto, unos cursos que suelen presentar contenidos de Universidades de todo el mundo.

Ya existen muchos sitios especializados en la red que recopilan MOOCs, incluso diferentes buscadores que nos sirven para encontrar los cursos disponibles en todos estos sitios. Ahora llega RedHoop, otra opción para buscar cursos que destaca por su enorme potencial y que nos ayudará a encontrar MOOCs en algunas de las principales páginas especializadas: Lynda.com, edX, Coursera, Udemy, Udacity y Khan Academy.

Si te encuentras desempleado, o dispones de tiempo libre, puedes considerar la posibilidad de aprovechar tu tiempo participando en alguno de estos cursos. La ventaja es que se realizan online y que puedes organizarte dependiendo de tus horarios disponibles.

Enlace | RedHoop
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | OpenupEd, otro sitio con una gran colección de cursos MOOC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.