Shazam llega a Windows 8 para decirnos que canción está sonando

Shazam llega a Windows 8 para decirnos que canción está sonando

Es probable que ya conozcáis esta aplicación, Shazam es bastante popular en los dispositivos móviles. Su principal función es la de indicarnos que canción es la que está sonando en un momento determinado, una buena ayuda para que no nos quedemos con las ganas de descubrir cuál es ese tema que tanto nos gusta.

Ahora Shazam también está disponible para los equipos y tabletas que funcionan bajo Windows 8, puede descargarse de forma gratuita desde la Windows Store. Obviamente su funcionamiento depende de que nuestro equipo disponga de un micrófono para escuchar las canciones que deseamos identificar.


Shazam también es útil para obtener las letras de las canciones, ver vídeos musicales y conciertos, conocer la biografía de tus cantantes favoritos, descubrir opiniones sobre discos y mucho más. Una aplicación que no debe faltar en tu Windows 8 si eres un buen aficionado a la música.

Enlace | Shazam (Windows 8)
Vía | Ewoko
Artículo relacionado | AudioTag, aplicación web gratuita para reconocer temas musicales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…