AV Audio Editor, completo editor de audio gratuito para Windows

 AV Audio Editor, completo editor de audio gratuito para Windowspinit fg en rect gray 20 AV Audio Editor, completo editor de audio gratuito para Windows

AV Audio Editor AV Audio Editor, completo editor de audio gratuito para Windows

Si estás buscando un editor de audio fácil de utilizar, que no te complique demasiado porque eres nuevo en estos menesteres, es posible que te sirva AV Audio Editor. A pesar de su sencillez, esta aplicación también puede utilizarse para la edición profesional de audio al reunir una gran variedad de herramientas y unas características más que interesantes.

AV Audio Editor es un software gratuito que podemos utilizar en Windows Xp, Vista, 7 y 8. Soporta la edición básica de ficheros de audio, como cortar, pegar, copiar y mezclar, también permite aplicar diferentes efectos y filtros de audio para los usuarios más avanzados.

Para no hacernos malgastar nuestro valioso tiempo, esta herramienta permite editar varios audios al mismo tiempo, incorpora un reproductor para escuchar en cualquier momento el audio que estamos editando y permite exportarlo a más de una decena de formatos de uso habitual.

Enlace | AV Audio Editor
Artículo relacionado | Power Sound Editor Free, poderoso grabador y editor de audio para Windows

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.