edshelf, gran directorio con todo tipo de aplicaciones educativas

 edshelf, gran directorio con todo tipo de aplicaciones educativaspinit fg en rect gray 20 edshelf, gran directorio con todo tipo de aplicaciones educativas

edshelf edshelf, gran directorio con todo tipo de aplicaciones educativas

Aunque los grandes directorios de software no pasan por sus mejores tiempos, debido a que la mayoría de las plataformas ya integran su propio mercado de aplicaciones, no paran de surgir nuevas alternativas, algunas tan interesantes como edshelf. Este sitio se dedica a recopilar aplicaciones que tienen valor educativo o que puedan resultar útiles para docentes y estudiantes.

La página trata de convertirse en un lugar de referencia para descargar aplicaciones educativas, leer toda la información relacionada con cualquiera de ellas y conocer las opiniones de la comunidad de usuarios que debe construirse en torno a edshelf. Estos mismos usuarios pueden crear, y compartir, colecciones de programas educativos relacionados o útiles para una materia concreta.

Podemos navegar las aplicaciones por categorías, encontrarlas recurriendo al buscador, sugerir la inclusión de nuevas utilidades y mucho más. En edshelf es posible encontrar apps móviles, aplicaciones de Escritorio y aplicaciones online.

Enlace | edshelf
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | OldVersion, directorio de versiones antiguas de software para Windows, Linux y Mac

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.