Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

 Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitiospinit fg en rect gray 20 Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

Startific Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

Muchos internautas tienen a Google como su página de inicio, la home por defecto o página que se carga cuando se abre el navegador, otros prefieren empezar directamente en Facebook o en algún sitio que visitan de forma frecuente. También están aquellos que utilizan una página de inicio personalizada, donde sitúan accesos directos a sus sitios preferidas, cajas de búsqueda, titulares de noticias y diferentes widgets.

Startific es una opción gratuita que nos permite disponer de una página de inicio personalizada completamente a nuestro gusto, es posible cambiar hasta el fondo de la aplicación. Nuestros marcadores se encuentran representados por sus iconos oficiales y podemos situarlos a nuestro gusto o modificarlos.

Desde los menús situados al pie de la página, podemos acceder a diversas galerías repletas de iconos y widgets listos para  insertar en nuestra página personalizada en Startific. Se trata de una solución muy completa, que destaca por su bonita interfaz, adecuada para todos los que utilizan este tipo de páginas en su navegador habitual.

Enlace | Startific
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | myLinkCloud, una alternativa a iGoogle como página de inicio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.