Speak Tweet, monitoriza y escucha tweets con hashtags de tu interés

 Speak Tweet, monitoriza y escucha tweets con hashtags de tu interéspinit fg en rect gray 20 Speak Tweet, monitoriza y escucha tweets con hashtags de tu interés

Speak Tweet Speak Tweet, monitoriza y escucha tweets con hashtags de tu interés

Speak Tweet es una práctica aplicación gratuita, compatible con el sistema operativo Windows, que puede sernos muy útil para monitorizar los hashtags que nos interesan en la red social Twitter. Lo interesante es que podemos dedicarnos a realizar otras tareas, cuando se publique un tweet con el hashtag especificado la aplicación lo leerá para nosotros.

El uso de esta herramienta ni siquiera precisa que seamos participantes de la red social de microbloging, únicamente debemos indicar el hashtag, o los hashtags, que deseamos seguir y opcionalmente filtrarlos por algún usuario. Además de leernos el tweet, éste se muestra en un pequeño popup, desde el que podemos hacer clic en cualquier enlace para abrirlo en nuestro navegador.

Según el autor de la aplicación, la pronunciación en Windows 8 se realiza en perfecto castellano, mientras que en el resto de versiones la pronunciación dependerá de las librerías de idiomas que tengamos instaladas. Otra característica interesante de esta herramienta es que podemos acceder, en cualquier momento, a un historial de los tweets que nos ha leído.

Enlace | Speak Tweet
Artículo relacionado | SocialRadios, escucha tus emisoras favoritas y tuitea desde Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.